Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
MinDefensa

MinDefensa hará Consejo de seguridad en el Puente de Boyacá

Este jueves 5 de agosto, el departamento de Boyacá tendrá visita ministerial.

Diego Molano Aponte / Cortesía: Presidencia

Diego Molano Aponte

Tunja (Colombia)

Para ultimar detalles de lo que será la conmemoración de los 202 años de la Batalla de Boyacá, evento solemne que se celebrará en Colombia el proximo sábado 7 de Agosto, el ministro de Defensa Nacional Diego Molano, llegará a media mañana de este jueves 5 de agosto al departamento de Boyacá.

Junto al jefe de la cartera de la Defensa Nacional, llegarán el comandante del Ejército Nacional, el General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, el director de la Policía Nacional General Jorge Luis Vargas Valencia, las autoridades civiles y los comandantes regionales del departamento de Boyacá, para adelantar un Consejo de Seguridad en el emblemático ‘Altar de la Patria’, el Puente de Boyacá, ubicado en jurisdicción de Ventaquemada (Boyacá).

Desde allí se analizará y establecerá el Plan de Seguridad Nacional y las reglas de juego necesarias para la celebración de la fiesta patria del 7 de agosto, cuyas conclusiones se darán a conocer a la opinión publica, al parecer sobre el medio día de este jueves.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir