Bucaramanga

Tres municipios del área levantan el toque de queda

En Piedecuesta se tendrá una reunión para definir si se unen a la medida departamental.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Floridablanca, Bucaramanga y Girón anunciaron que levantan el toque de queda y ley seca que rigió durante 16 meses, es decir, que se unen a las medidas departamentales anunciadas por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Por ejemplo, en la ciudad dulce, seguirá el plan piloto de bares, y se continuará con la reactivación económica, pero teniendo un control en aforos en los establecimientos.

Jaime Ordóñez, secretario del interior, dijo que aún habrá restricción en las discotecas, teniendo en cuenta que la ocupación de UCI está por encima del 90%.

La Alcaldía de Girón anunció a través de sus redes sociales que también se acoge a las medidas departamentales, al igual que Bucaramanga.

Puede leer:

Implementamos el plan de reactivación económica post pandemia; a partir de hoy levantamos el toque de queda y la ley seca en el municipio de Girón. La reactivación económica y generación de empleos son una realidad en mi gobierno", anunció a través de un trino la alcaldesa Yulia Rodríguez.

"Atención: se levanta el toque de queda y la ley seca en nuestra ciudad, todos los establecimientos podrán funcionar con aforo máximo del 25% y podrán exigir el carnet de vacunación al ingreso. La reactivación es una realidad en Bucaramanga. ¡Sigamos cuidándonos", anunció Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la ciudad de los parques.

Entre tanto, Piedecuesta tendrá una reunión para definir, si derogan el decreto que culmina el 6 de agosto con el toque de queda y si se unen al levantamiento del mismo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir