Bucaramanga

Santander llegaría a la inmunidad de rebaño en diciembre

A la fecha, en Santander se han inmunizado con su esquema completo más de de 477 mill, 357 personas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través de la Secretaría de salud de Bucaramanga se había anunciado que la inmunidad de rebaño  llegaría en diciembre del 2021, a la ciudad de los parques.

Por su parte, el secretario de salud de Santander, Javier Villamizar, dijo que luego de que llegara el inmunológico de Moderna, la población ha asistido masivamente a los puntos de vacunación.

Además, de la ampliación del rango de edad, esto ayudará a que en diciembre pueda celebrarse con sus fiestas tradicionales, usando protocolos de bioseguridad, pero de una manera tranquila, debido a que se podría llegar a una inmunidad de rebaño.

Hizo la invitación a que las mujeres gestantes y niños de 12 años en adelante a que se vacunen en los puestos designados en la región. 

Puede leer:

"Estamos hablando de un 90% de dosis aplicadas, sin incluir las dosis de Moderna, si vamos en ese buen ritmo, la idea es  antes de diciembre lograr la imnunidad de rebaño, lograr inmunizar al 70% de la población".

Según las cifras que entrega la Secretaría de salud, con segundas dosis se han inmunizado más de 477 mill, 357 personas que viven en Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir