Bucaramanga

Negocios podrán exigir carné de vacunación

Será de manera voluntaria para cualquier establecimiento comercial de Santander. Quienes lo presenten podrían tener descuentos en el consumo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el más reciente Puesto de Mando Unificado con alcaldes y el gobernador se anunció que tras la eliminación del toque de queda y la ley seca los dueños de bares, restaurantes y otros establecimientos de comercio podrán, desde ahora, pedir el carné de vacunación para el ingreso de personas a las instalaciones.

Será de manera voluntaria y según René Rincón, de Unibares Santander, es un compromiso del sector económico para promover la vacunación especialmente de los jóvenes.

Puede leer:

Señaló que este documento sería como la cédula de ciudadanía para entrar al bar y quienes lo presenten podrían tener descuentos en los productos que se consuman dentro del negocio.

La medida se implementaría antes del 8 de agosto, luego de una reunión que se realizará con Alejandro Almeyda director ejecutivo de Fenalco para acordar los beneficios de presentar el carné de vacunación

En el PMU se determinó que los establecimientos de comercio ya no tendrán toque de queda ni ley seca y podrán funcionar con un aforo máximo del 25%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir