Ciudades

Bucaramanga

Negocios podrán exigir carné de vacunación

Será de manera voluntaria para cualquier establecimiento comercial de Santander. Quienes lo presenten podrían tener descuentos en el consumo.

Negocios podrán exigir carné de vacunación

Negocios podrán exigir carné de vacunación

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627922968421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Negocios podrán exigir carné de vacunación al ingreso

Bucaramanga

En el más reciente Puesto de Mando Unificado con alcaldes y el gobernador se anunció que tras la eliminación del toque de queda y la ley seca los dueños de bares, restaurantes y otros establecimientos de comercio podrán, desde ahora, pedir el carné de vacunación para el ingreso de personas a las instalaciones.

Será de manera voluntaria y según René Rincón, de Unibares Santander, es un compromiso del sector económico para promover la vacunación especialmente de los jóvenes.

Puede leer:

Señaló que este documento sería como la cédula de ciudadanía para entrar al bar y quienes lo presenten podrían tener descuentos en los productos que se consuman dentro del negocio.

La medida se implementaría antes del 8 de agosto, luego de una reunión que se realizará con Alejandro Almeyda director ejecutivo de Fenalco para acordar los beneficios de presentar el carné de vacunación

En el PMU se determinó que los establecimientos de comercio ya no tendrán toque de queda ni ley seca y podrán funcionar con un aforo máximo del 25%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad