De ocho balazos sicarios mataron a un hombre en Pasacaballos
Los pistoleros también hirieron a la esposa del hoy occiso, quien es atendida en una clínica de la ciudad
Cartagena de Indias
Muchos interrogantes surgen en los seres queridos de Wilmer Cuero Granados tras su cruel asesinato cometido en una de las calles del corregimiento de Pasacaballos, zona rural de Cartagena. Los familiares del occiso dicen desconocer los motivos por los cuales atentaron contra su vida y por eso pidieron a la Policía Metropolitana adelantar las respectivas investigaciones para esclarecer el homicidio.
Las primeras versiones indican que Cuero Granados salió con su esposa a comer en horas de la madrugada. En ese trayecto fue abordado por varios sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes sin medir palabras desenfundaron un arma de fuego y le propinaron un balazo a su compañera sentimental.
Cuentan testigos que Wilmer intentó emprender la huida, sin embargo, los pistoleros le dispararon en ocho oportunidades matándolo en el acto. Los impactos fueron certeros, pues Cuero Granados recibió siete balazos en la cabeza y uno en el pecho.
Los familiares del occiso aseguraron que hace varios días Wilmer les había comentado que algunos hombres lo estaban siguiendo constantemente. Ante esta situación, exigieron a las autoridades tratar de establecer si los responsables son estas mismas personas.
Se conoció que la compañera sentimental de Cuero Granados es atendida en una clínica de Cartagena.