Estadios fútbol

Con un aforo del 25% se da vía libre para el ingreso al Estadio de Tunja

Alrededor de 2.500 personas podrán ingresar al Estadio de la Independencia de Tunja.

Estadio La Independencia de Tunja /

Con una disminución de ocupación UCI del 62% y más de 140 mil personas vacunadas con primeras y segundas dosis en Tunja, se apunta a la reactiva del deporte dando vía libre al ingreso de los ciudadanos al Estadio la Independencia, según Daniel Wetter, director de fomento deportivo de Indeportes Boyacá, se contará con un aforo del 25% teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

“En reuniones que hemos tenido en el comité local de convivencia en el fútbol se ha solicitado a los administradores del Estadio la Independencia que lo adecuen en el menor tiempo posible, para que así, se pueda contar con presencia de público. Se está pensando en la habilitación de la tribuna oriental que permita que podamos tener un aforo aproximadamente de 2000 a 2500 personas”, expresó el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Aníbal Ojeda.

Por su parte, Daniel Wetter agregó que se tendrá una pronta reunión para abrir la posibilidad de realizar el próximo partido entre Nacional y Patriotas, con presencia del público.

“Intentamos adelantar un plan piloto para el partido Patriotas vs Equidad, pero lamentablemente las condiciones del estadio no lo permitieron, motivo por el cual estamos esperando que se cumplan con planes de contingencia, protocolos de bioseguridad y planes de seguridad”, indicó Vicente Aníbal Ojeda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir