Fútbol

Liga Colombiana

Bucaramanga sigue en racha perfecta, le gana al Cali y es líder

Bucaramanga es líder con tres victorias consecutivas, mientras que el Cali encadena dos partidos sin ganar.

Atlético Bucaramanga sigue en racha perfecta y ya encandena tres victorias seguidas, que lo dejan en la punta de la tabla con 9 puntos, luego de vencer 1-2 en Palmaseca al Deportivo Cali en una remontada de apenas minutos.

Al minuto 10 del primer tiempo, Harold Preciado abrió el marcador para el local en Palmaseca y encajó la victoria parcial del Deportivo Cali gracias a un penal claro que pitó el árbitro Wilmar Roldan.

Atlético Bucaramanga le dio la vuelta al partido apenas minutos después. Al 26', los contragolpes funcionaron y una jugada de Sherman Cárdenas terminó en un cabezazo de Jesús Sarmiento y el empate de los 'Leopardos'.

Nuevamente Sherman Cárdenas, esta vez como anotador, encaró el segundo del Bucaramanga, la remontada y posterior victoria en racha.

El equipo de Bucaramanga llegó al encuentro tras comenzar ganando en la Liga ante Patriotas 0-2 y contra Independiente Santa Fe por 4-3.

La historia del Deportivo Cali es diferente, ganó su primer partido ante Santa Fe por 1-2, comienzo positivo, pero en la segunda fecha empató 0-0 ante Independiente Medellín y ahora encara su segundo juego sin sumar de a tres.

Bucaramanga se mantiene en la punta de la tabla con nueve puntos mientras que el Cali es octavo con cuatro unidades, a falta de que la tercera jornada finalice el próximo martes con el Santa Fe vs. Atlético Nacional en el estadio El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad