Manizales

Inició el mes de agosto con un trágico accidente en La Dorada, Caldas

Dos accidentes se presentaron en diferentes sectores de la localidad, dejando como resultado una mujer fallecida.

Foto: Tomada de Tropicana La Dorada. /

Organismos de socorro y autoridades de tránsito del municipio de La Dorada, oriente de Caldas, dieron a conocer que, dos accidentes se presentaron iniciando el mes de agosto, dejando como resultado una persona muerta.

Agregaron que, el primer hecho tiene que ver con un conductor de un vehículo en aparente estado de alicoramiento, al parecer se pasó la señal de pare de la calle décima, colisionando con un separador en la vía al lado del sector conocido como La Locomotora.

Expresaron que, el segundo siniestro vial se presentó en la vía de La Variante con calle 22, donde una mujer perdió la vida al chocar con un árbol, presuntamente porque perdió el control del vehículo en el que se movilizaba.

Por último, añadieron que, las causas de estos accidentes son materia de investigación y se espera en las próximas horas conocer un informe sobre estos incidentes.

Le puede interesar: Inauguran en Manizales el Área de Desarrollo Naranja (ADN) Salmona

Le puede interesar: La Policía incrementa el pie de fuerza en Chinchiná, tras hechos violentos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir