Ciudades

Manizales

Capturados al parecer por haber hurtado elementos en el Peaje de Tarapacá 1

Los sujetos se habían fugado pero fueron alcanzados por los uniformados en la vía Pereira - Chinchiná, km 25 + 100, entrada al barrio el Divino Niño.

Foto: Enviada desde la Policía de Caldas.

Foto: Enviada desde la Policía de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

A través de la Unidad adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Caldas, dieron a conocer que, capturaron en flagrancia de dos personas quienes momentos antes habían hurtado las pertenencias de un usuario vial en el sector del Peaje Tarapacá 1.

Agregaron que, los presuntos asaltantes después de intimidar a la víctima con una pistola traumática y arma cortopunzante tipo cuchillo, emprenden la huida en una motocicleta.

Así mismo manifestaron que, de inmediato es alertada la red de participación cívica el cuadrante vial número 1 de la seccional de tránsito y transporte, encargada de la Ruta Chinchiná, a quienes se les manifiesta las características de los sujetos fugados, siendo alcanzados por los uniformados en la vía Pereira - Chinchiná, km 25 + 100, entrada al barrio el Divino Niño y logrando en una rápida recuperar las pertenecías de valor de la víctima.

Por último expresaron que, de inmediato fueron identificados los hombres de 23 y 28 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Le puede interesar: Inició el mes de agosto con un trágico accidente en La Dorada, Caldas

Le puede interesar: Inauguran en Manizales el Área de Desarrollo Naranja (ADN) Salmona

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad