Manizales

Inauguran en Manizales el Área de Desarrollo Naranja (ADN) Salmona

Beneficiará a empresarios culturales, gestores y artistas.

Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales. /

Desde la Alcaldía de Manizales dieron a conocer que, la ciudad cuenta con una de las primeras Áreas de Desarrollo Naranja (ADN) de Colombia, un espacio para creadores, emprendedores, artistas y gestores culturales, en donde recibirán apoyo para fortalecer sus iniciativas.

Añadieron que, operará en el Centro Cultural Rogelio Salmona, y que fue presentado por la secretaria de Planeación, Natalia Escobar Santander; la viceministra de Creatividad y Economía Naranja, Adriana Padilla Leal, el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos y el alcalde Carlos Mario Marín Correa.

Manifestaron que, esta nueva área beneficiará las actividades de los campos editorial, audiovisual, fonográfico, artes visuales, artes escénicas y espectáculos, de turismo y patrimonio cultural, diseño, cine, publicidad, moda, multimedia, entre otros.

Así mismo expresaron que, allí se realizarán ferias de emprendimiento, empleo, culturales, conciertos, mercados, talleres de gran formato, y otros eventos.

Le puede interesar: La Policía incrementa el pie de fuerza en Chinchiná, tras hechos violentos

Le puede interesar: Finalizaron trabajos de pavimentación de la pista del Aeropuerto La Nubia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir