Manizales

La Policía incrementa el pie de fuerza en Chinchiná, tras hechos violentos

Destacaron que, en lo que va corrido del 2021 las autoridades han capturado en la localidad a 305 personas por diferentes delitos.

Foto: Enviada desde la Policía de Caldas. /

Desde la Policía de Caldas, dieron a conocer que, a la fecha se han estado interviniendo el municipio de Chinchiná y sus zonas rurales, con acciones en puntos específicos, como plazas de mercado, barrios periféricos y entradas salidas de la localidad, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y atacar directamente los focos de inseguridad, la venta, consumo de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego.

Agregaron que, con planes de seguridad, puestos de control, campañas de prevención, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, los uniformados han priorizado a esta región, atacando de manera directa el delito y generando una mejor percepción de seguridad.

Destacaron que, en lo que va corrido del 2021 las autoridades han capturado en Chinchiná a 305 personas por diferentes delitos, la incautación de más de 92.22 kilos de estupefacientes y se han desarticulado 3 bandas delincuenciales.

Le puede interesar: Finalizaron trabajos de pavimentación de la pista del Aeropuerto La Nubia

Le puede interesar: Herido en Marmato tras chocar la moto contra un muro y caer a un callejón

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir