Bolívar

Firmaron crédito para proyectos de infraestructura educativa en Bolívar

El crédito fue firmado por Findeter y la Gobernación de Bolívar por $220 mil millones

El crédito fue firmado por Findeter y la Gobernación de Bolívar por $220 mil millones /

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y la presidenta de la Banca de Desarrollo Territorial - Findeter, Sandra Gómez Arias, firmaron un contrato de empréstito de crédito directo por $220 mil millones para financiar proyectos de alto impacto como infraestructura educativa.

Al tratarse de un crédito directo, los recursos serán entregados directamente por Findeter, sin la intermediación de las entidades financieras; inicialmente, la Banca de Desarrollo realizará un desembolso por $50 mil millones.

El crédito será usado por la Gobernación para desarrollar proyectos que impulsen la reactivación económica y generación de empleo en este territorio. En ese sentido, los recursos se destinarán a la construcción e intervención de 14 instituciones educativas en los municipios de Norosí, Simití, Arjona y Córdoba.

Además, en los municipios Altos de Rosario, Regidor, San Pablo, San Martín de Loba, Arenal del Sur, Barranco de Loba, Cicuco, Morales, Margarita y Tiquisio se realizarán obras de reposición y construcción de infraestructura educativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir