Colegios

Evalúan estado de colegios de Santa Catalina para el regreso a clases

Se entró a evaluar las condiciones de los planteles educativos, para revisar los alcances ante un eventual regreso a clases

Se entró a evaluar las condiciones de los planteles educativos, para revisar los alcances ante un eventual regreso a clases /

Con el acompañamiento de la Secretaría de Planeación e Infraestructura, se inició un recorrido de inspección por las instituciones educativas del municipio, para evaluar la pertinencia de un posible regreso a la presencialidad.

Todas estas acciones han sido encaminadas por la Administración Municipal, para brindar las garantías esperadas por la comunidad estudiantil, ante el inminente regreso a clases. Después de un tiempo largo de inactividad en los planteles educativos. Que se goce de los alcances protocolarios y las adecuadas condiciones, es una meta trazada por la primera autoridad de los cataneros, Manuel Polo.

"La salud y el bienestar de nuestros estudiantes y profesores, son primordiales. Esta evaluación nos permitirá elaborar un diagnóstico real para tomar decisiones al respecto" señaló Avelino Siado, secretaria de planeación e infraestructura del municipio de Santa Catalina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir