Fiestas

Entregan banderas en Santa Marta para conmemorar su cumpleaños

Con todos los protocolos de bioseguridad, los samarios se dieron cita en el barrio Ciudadela 29 de Julio para recibir sus banderas.

. /

Con una actividad que cumple con todos los protocolos de bioseguridad por el COVID-19, distanciamiento social y el uso del tapabocas, Radio Galeón de Caracol acompañó a la Corporación Santa Marta Vital que entregó banderas de la ciudad en el parque de la Ciudadela 29 de Julio, hasta donde llegaron muchos samarios de nacimiento y de corazón para recibir con orgullo este símbolo.

De esta manera, los residentes de la zona y también de otros sectores, celebran el cumpleaños 496 años de la capital del Magdalena.

Esta iniciativa de entregar banderas, según la Corporación Santa Marta Vital, que es una "gestora de iniciativas de transformación positiva y generadora de sistemas de movilización ciudadana con sentido colectivo y participación ciudadana", es con el fin de animar a los samarios en familia a sacar la bandera a la puerta de casa, llevarla en el vehículo o ponerla en la oficina como símbolo de resiliencia y unión, para llevar un mensaje de esperanza al mundo por los buenos tiempos que están por venir.

"La bandera de nuestro territorio más que representarnos ante los demás, es un símbolo que nos recuerda de dónde venimos, dónde crecimos. Es un símbolo que nos habla de nuestras raíces, de nuestra familia, de nuestros amigos", sostiene el director de esta Corporación, Camilo George.

La Corporación Santa Marta Vital recuerda que, el distanciamiento no es un acto social, es un acto físico. "Por eso, si te sientes samario de corazón, conéctate con ‘Santa Marta saca tu bandera’ y envía una foto con tu bandera desde casa, desde la oficina o desde el carro, a nuestro WhatsApp corporativo (+57) 305 771 1485 y que la bandera de nuestro terruño sea ese símbolo de unión y resiliencia", concluye.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir