Caldas

Entrega masiva de indemnizaciones a las víctimas en Caldas

Actualmente se cumple con la entrega de 21.000 indemnizaciones a las víctimas en 333 municipios de toda Colombia

Entrega de indemnizaciones /

La Unidad para las Víctimas adelanta la entrega de 92 cartas de indemnización en Caldas a 92 familias, en el marco de las jornadas especiales que se llevan a cabo en el Eje Cafetero y que comprenden la destinación de 2.057 millones de pesos.

En el caso de Caldas las indemnizaciones ascienden a los 705 millones de pesos a víctimas del conflicto armado que habitan en los municipios de Aguadas, Anserma, Aranzazu, La Merced, Neira, Pácora, Marmato, Manizales, Riosucio y Supía.

La directora de la Unidad para las Víctimas en el Eje Cafetero, Laura Moreno Mejía, recordó que la entidad siempre les sugiere a los beneficiarios que inviertan este dinero en educación superior, mejoramiento de vivienda o proyectos productivos; con el propósito de que alcancen estabilidad e independencia económica.

Actualmente se cumple con la entrega de 21.000 indemnizaciones a las víctimas en 333 municipios de toda Colombia; entre los que se incluyen también 174 de Risaralda y 78 del Quindío, con una inversión de 1.352 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir