Economía

Transparencia institucional

Centro Cultural Colombo de Nueva York exalta a Alcalde de Clemencia

Reconocimiento por el manejo del erario, la transparencia, las relaciones con la comunidad y las acciones en pro de la niñez

Centro Cultural Colombo de Nueva York exalta a Alcalde de Clemencia

Centro Cultural Colombo de Nueva York exalta a Alcalde de Clemencia(Alcaldía de Clemencia)

Cartagena de Indias

En un acto sencillo, realizado en la Alcaldía de Clemencia, Edinson Rafael Castellar Marriaga, director Regional del Centro Cultural Colombo Internacional, Álvaro Gueto, vicepresidente Internacional y Martha Sawady, coordinadora de relaciones Gubernativas, entregaron el reconocimiento.

“Estamos entregando este sencillo reconocimiento a un alcalde que está comprometido con su comunidad y que hace poco recibió un galardón de la Presidencia de la República por ser el alcalde más comprometido con la niñez. Por eso lo escogimos para iniciar un hermanamiento con diferentes entidades no gubernamentales de los Estados Unidos para traer beneficio social”, dijo Rafael Castellar.

Por su parte, Raúl Cabarcas agradeció haber sido tenido en cuenta “porque es un estímulo que nos motiva, a mí y a mi equipo, seguir haciendo las cosas bien con el único objetivo de trabajar por la comunidad, generando oportunidades y cumpliendo lo que se nos y encomendado por ley”, dijo.

“Esperamos que esté relacionamiento con esta entidad internacional genere beneficios para Clemencia, sobre todo con proyectos para la población vulnerable”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad