Transparencia institucional

Centro Cultural Colombo de Nueva York exalta a Alcalde de Clemencia

Reconocimiento por el manejo del erario, la transparencia, las relaciones con la comunidad y las acciones en pro de la niñez

Centro Cultural Colombo de Nueva York exalta a Alcalde de Clemencia /

En un acto sencillo, realizado en la Alcaldía de Clemencia, Edinson Rafael Castellar Marriaga, director Regional del Centro Cultural Colombo Internacional, Álvaro Gueto, vicepresidente Internacional y Martha Sawady, coordinadora de relaciones Gubernativas, entregaron el reconocimiento.

“Estamos entregando este sencillo reconocimiento a un alcalde que está comprometido con su comunidad y que hace poco recibió un galardón de la Presidencia de la República por ser el alcalde más comprometido con la niñez. Por eso lo escogimos para iniciar un hermanamiento con diferentes entidades no gubernamentales de los Estados Unidos para traer beneficio social”, dijo Rafael Castellar.

Por su parte, Raúl Cabarcas agradeció haber sido tenido en cuenta “porque es un estímulo que nos motiva, a mí y a mi equipo, seguir haciendo las cosas bien con el único objetivo de trabajar por la comunidad, generando oportunidades y cumpliendo lo que se nos y encomendado por ley”, dijo.

“Esperamos que esté relacionamiento con esta entidad internacional genere beneficios para Clemencia, sobre todo con proyectos para la población vulnerable”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir