Salud y bienestar

Discapacidad

Policía y gremios unidos de Magangué entregaron 40 sillas de ruedas

En el marco de la campaña “rueda por un corazón”

En el marco de la campaña “rueda por un corazón”

En el marco de la campaña “rueda por un corazón”(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el marco de la campaña “Rueda por un Corazón”, El Departamento de Policía Bolívar a través de su grupo de Prevención y Educación Ciudadana en coordinación con la Asociación de Gremios Unidos de Magangué, Asogrumag, hizo entrega de 40 sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad del municipio y sus corregimientos, quienes, sin lugar a dudas, mejoraran sus condiciones de vida.

Todo un sector se reunió en el Parque de Las Américas, entre ellos, Policía Nacional, Alcaldía Municipal, Representantes de los gremios, Pastoral Social, entre otros, para apoyar la entrega de estas ayudas técnicas a esta importante población, quienes en un registro previo se postularon para lograr estas ayudas.

Sin lugar a duda el trabajo articulado entre la institución y demás agremiaciones de dicha población, han abierto un camino para impactar de manera positiva a quien más lo necesite.

Al respecto la Subteniente, Jeniceth Carolina Zambrano Rúales, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana, dijo “gracias a todas esas personas que hoy son los protagonistas de esta historia, porque por ellos tenemos voluntad de trabajo”.

En una alianza significativa, entre diferentes sectores del municipio como lo es el privado y público, se logró una labor social de impacto en la comunidad magangueleña en especial a los más necesitados.

Se cerró con muestras culturales del Centro Cultural Chico Cervantes y la Banda de Piñalito, que amenizaron la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad