Vacunación

Cartagena recibió 60 mil dosis de Moderna

Estarán disponibles en los puntos de vacunación el jueves por la tarde

Estarán disponibles en los puntos de vacunación el jueves por la tarde /

El Departamento Administrativo Distrital de Salud informa que Cartagena recibió de parte del Ministerio de Salud y Protección Social, 62.020 biológicos de Moderna para la aplicación primeras dosis.

Estas vacunas permiten reactivar las primeras dosis en todos los puntos de vacunación para la población de 30 años y más.

Desde el 17 de febrero hasta este 28 de julio, Cartagena ha recibido 692.158 dosis de vacunas discriminados así: Sinovac (255.978), Pfizer (275.640), AstraZeneca (52.170), Janssen (46.350) y Moderna (62.020).

El Departamento Administrativo de Salud informa que los recién llegados biológicos de Moderna estarán en los puntos de vacunación a partir de las 2 de la tarde de este jueves 29 de julio.

Como es de público conocimiento, los biológicos requieren ser distribuidos a cada uno de los puntos de vacunación para poder garantizar su aplicación y este proceso se realizará en horas de la mañana de este jueves.

Se recomienda a la ciudadanía acudir a los puntos de vacunación la hora establecida. Esto con el propósito de no generar aglomeraciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir