Autobuses urbanos

En Cartagena ruta Ternera - San José sale de circulación

Un juez tumbó la medida cautelar que tenía las busetas trabajando

Un juez tumbó la medida cautelar que tenía las busetas trabajando /

El pasado 7 de febrero de 2020, tras la presentación de una acción popular contra el Distrito de Cartagena y Transcaribe, un juez ordenó como medida cautelar que la ruta 3A Ternera- San José continuara prestando servicio.

Tras un nuevo pronunciamiento y luego de evaluar los elementos materiales probatorios presentados por los accionantes, el Juez Décimo Administrativo del Circuito de Cartagena, José Luis Otero Hernández, tumbó la decisión tomada inicialmente que tenía a los vehículos trabajando, y por consiguiente deberán salir de circulación.

La principal razón tenida en cuenta por el administrador de justicia, es que ya el sistema integrado de transporte masivo, Transcaribe, está en capacidad de cubrir el recorrido. Lo mismo no piensan conductores, propietarios de vehículos y usuarios, quienes señalan que el SITM no cumple con las frecuencias y los horarios que necesitan estas comunidades impactadas.

Como consecuencia, en cinco días a partir de la notificación de este fallo, las 80 busetas del TPC afiliadas a Transportes Montero, Pemape, Renaciente y Rodríguez Torices, tendrán que abandonar las vías y continuar el proceso de chatarrización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir