Economía

Zoom Video

Así puede convertirse en un dibujo animando en sus llamadas de Zoom

Es necesario que el usuario descargue otra aplicación donde encontrará infinidad de filtros para sus llamada.

Filtros llamadas por Zoom

Filtros llamadas por Zoom(Caracol Radio - Karen Rozo Galán)

Las videollamadas y reuniones a través de Zoom cada vez son más usuales. La pandemia potenció este tipo de canales de comunicación y con el paso del tiempo, desarrolladres han creado herramientas para hacer de estos programas elementos mucho más entretenidos.

Precisamente con el auge de los filtros y efectos de realidad aumentada, la pionera de las selfies y los filtros, SnapChat, desplegó también a sus usuarios de ordenadores o computadores, la posibilidad de convertirse en un dibujo animado al estilo Disney en tiempo real durante sus llamadas.

¿Cómo activarlo?

Inicialmente, el usuario debe descargar en su computador la aplicación o programa Snap Camera. Para poder usar el programa deberá dar acceso a su micrófono y cámara, una vez ejecutado el programa abra la aplicación de Zoom como habitualmente lo hace.

En caso de tener un computador Mac, haga clic en 'Preferencias' y 'Video' en el menú superior. En caso de tener Windows, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la aplicación y luego selecciona 'Video'. Posteriormente, seleccione la opción 'Cámara' > 'Ajustar cámara'.

Ahora, diríjase a Snap Camera y seleccione el filtro que desee del carrusel debajo de la previsualización de su cámara. La ventaja de esta aplicación es que no solamente contará con un filtro sino que tendrá infinidad de opciones para sus futuras llamadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad