Economía

Medio ambiente

Negocios sostenibles recibieron reconocimiento de EPA Cartagena

En total fueron seis emprendimientos galardonados

Negocios sostenibles

Negocios sostenibles(EPA Cartagena)

Cartagena de Indias

Culminó con éxito en esta ciudad el primer Encuentro Colombia Emprende Sostenible, donde al final seis negocios verdes recibieron reconocimientos por parte del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, los cuales cumplieron con los criterios e indicadores descritos en el Plan Nacional de Negocios Verdes.

Líderes sociales de Cartagena se capacitarán con la ESAP

A estos negocios se les entregó el reglamento de uso de marca de negocios verdes y del plan de mejora, donde se dan recomendaciones para lograr un mejoramiento contínuo. Las empresas que recibieron el aval fueron: Grupo Ecoikos, Segundo Closet, Alpha Group “Bioalpha”, Hogares Verdes, Selima.ECO, Spicarium.

"Ellos alcanzaron un porcentaje muy alto, y hoy los estamos avalando como negocios verdes sostenibles y quienes hoy demuestran que los sueños se convierten en realidad cuando los deseos los transforman en acciones concretas", sostuvo Rafael Escudero Aguirre, jefe de la Oficina Asesora de Planeación del EPA

Actualmente en la ventanilla de negocios verdes de EPA Cartagena, hay más de 100 negocios que se han registrado para iniciar su proceso de acompañamiento, 18 de estos en proceso de verificación y en el territorio distrital, 21 empresas cuentan con el aval de negocios verdes.

Cabe resaltar que la Rueda de Negocios de Colombia Emprende Sostenible se realizó con éxito, con la participación de gremios y empresarios cartageneros organizado por Alcaldía, MercyCorps y EPA Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad