Emprendedores

En Cartagena emprendedor del SENA muestra su "panadería fitness"

La iniciativa recibió recursos por parte del gobierno nacional

Panadería Fitness /

Los productos de ‘Artesanal Healthy Bakery Shop’ se caracterizan por sus diferentes colores, tamaños y textura y su preparación es 100% artesanal, a base de hortalizas y tubérculos como: ahuyama, remolacha, arvejas, entre otros.

Carlos Delgado, su fundador, tiene 39 años, es egresado SENA de los programas Tecnólogo en Cocina y Técnico en Panificación; y luego de trabajar en cruceros y en Estados Unidos, volvió a su natal Cartagena para crear su propia empresa, ubicada en el barrio El Socorro.

Líderes sociales de Cartagena se capacitarán con la ESAP

La idea de este emprendedor, se fortaleció luego de pasar por una fuerte afección de salud que cambió sus hábitos alimenticios y motivó a aportar, desde sus saberes, alternativas para quienes no pueden ingerir alimentos altos en conservantes. Por ello, sus creaciones son a base de frutas y verduras. Además, ofrece congelados integrales, tradicionales y yogures deslactosados con frutos secos, sin azúcar y descremados.

La panadería boutique ‘Artesanal Healthy Bakery Shop’ recibió por parte de Fondo Emprender recursos por $92.748.992 para la compra de maquinarias, equipos y herramientas de panadería, materia prima, publicidad, pago de nómina y adecuaciones del local comercial; y genera cuatro empleos directos para dos panaderos, un administrador y una contadora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir