Homicidios

Policía confirmó asesinato de líder cívico en el sur de Bolívar

Se dispuso de un cuerpo elite de la SIJIN, Fiscalía General de la Nación y Fuerzas Militares para esclarecer el hecho

Policía Bolívar confirmó asesinato de líder cívico en el sur de Bolívar /

Investigaciones preliminares adelantadas por la Policía Nacional indican que en la vereda Mina Piojo del municipio de Montecristo (Bolívar) se registró, entre las 5 y 6 de la tarde, del 26 de julio; el homicidio del señor Osvaldo Pérez, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de ese sector.

El lugar de los hechos está ubicado a 6 horas del casco urbano de Montecristo y a 4 horas del casco urbano de Santa Rosa del Sur.

En la zona en la que se registró el crimen delinquen Grupos Armados Organizados Residuales GAO-r 37 y el Frente ‘Luis José Solano Sepúlveda’ del ELN.

La inspección técnica del cadáver se realizó en el municipio de Santa Rosa del Sur y tuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio por cercanía a su jurisdicción.

En los últimos días se han presentado hechos que alteran el orden público en esta región del departamento.

El comando del departamento de Policía Bolívar designó unidades del cuerpo elite de la SIJIN, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación y articulando esfuerzo con las Fuerzas Militares, con el fin de adelantar las correspondientes investigaciones con el propósito de identificar y judicializar a los responsable de este lamentable hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir