Armenia

En el estadio Centenario de Armenia podrán ingresar 5.000 hinchas

La Comisión de fútbol local estudió la solicitud de aumentar el aforo para el partido entre Deportes Quindío y Águilas Doradas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia estudiaron la posibilidad de ampliar a 5000 hinchas el aforo del estadio centenario en el partido de este viernes 30 de julio entre Deportes Quindío y Águilas Doradas por la tercera fecha de la Liga Dimayor.

Contexto: 3000 Personas podrán ingresar al estadio Centenario de Armenia este sábado

Y es que esta ciudad fue piloto a nivel nacional en el ingreso de aficionados a los estadios de fútbol en el primer partido de la liga con 3000 asistentes y ante el buen comportamiento decidieron ampliar el número de hinchas que podrían ingresar al escenario deportivo.

El gerente de Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Armenia, Imdera, James Padilla indicó que en la comisión de fútbol se discutió esta propuesta teniendo en cuenta el buen comportamiento en el partido anterior por parte de los hinchas y corrigiendo algunos temas de protocolo.

De otro lado, las directivas del Deportes Quindío dieron a conocer que en las últimas horas fueron vacunados los jugadores y cuerpo técnico del equipo milagroso contra el Covid-19

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir