Fútbol

Dimayor

Pasto no pudo aprovechar los 10 hombres de La Equidad y empataron en Techo

Finalizó la segunda fecha de la Liga Colombiana con un pálido 0-0 en Techo

La Equidad y Deportivo Pasto igualaron sin goles en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, juego con el que se cerró la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2021, que dejó al América de Cali en el liderato del torneo.

El cuadro bogotano logró mantener el cero en su portería durante la segunda parte, tras perder por expulsión a Andrés Correa, que vio la cartulina roja en el minuto 45. ante eso, Alexis García le apostó principalmente a mantener su arco sin recibir anotaciones.

Con el hombre de más, Pasto fue más incisivo, creó buenas oportunidades de anotar, pero tuvo al frente a Cristian Bonilla, quien respondió bien ante los intentos de los volcánicos, que hasta el último minutos insistió en la portería del asegurador.

Al final, el empate deja a ambos equipos con un punto en la tabla de clasificación en las dos fechas disputadas. En la próxima fecha, los aseguradores visitarán a Patriotas de Boyacá, mientras que Pasto recibirá al Deportivo Pereira en el departamental Libertad.

La tercera fecha de la liga BetPlay II-2021 iniciará el próximo viernes 30 de julio con el juego entre Deportes Quindío y Águilas Doradas, y cerrará el martes 3 de agosto con uno de los juegos más atractivos de la jornada entre Santa Fe y Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad