Dimayor

Pasto no pudo aprovechar los 10 hombres de La Equidad y empataron en Techo

Finalizó la segunda fecha de la Liga Colombiana con un pálido 0-0 en Techo

La Equidad y Deportivo Pasto igualaron sin goles en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, juego con el que se cerró la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2021, que dejó al América de Cali en el liderato del torneo.

El cuadro bogotano logró mantener el cero en su portería durante la segunda parte, tras perder por expulsión a Andrés Correa, que vio la cartulina roja en el minuto 45. ante eso, Alexis García le apostó principalmente a mantener su arco sin recibir anotaciones.

Con el hombre de más, Pasto fue más incisivo, creó buenas oportunidades de anotar, pero tuvo al frente a Cristian Bonilla, quien respondió bien ante los intentos de los volcánicos, que hasta el último minutos insistió en la portería del asegurador.

Al final, el empate deja a ambos equipos con un punto en la tabla de clasificación en las dos fechas disputadas. En la próxima fecha, los aseguradores visitarán a Patriotas de Boyacá, mientras que Pasto recibirá al Deportivo Pereira en el departamental Libertad.

La tercera fecha de la liga BetPlay II-2021 iniciará el próximo viernes 30 de julio con el juego entre Deportes Quindío y Águilas Doradas, y cerrará el martes 3 de agosto con uno de los juegos más atractivos de la jornada entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir