Armenia

3000 Personas podrán ingresar al estadio Centenario de Armenia este sábado

La capital del Quindío será piloto en el ingreso de hinchas para el partido entre Deportes Quindío vs Jaguares

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el estadio Centenario de Armenia también habrá presencia de hinchas este fin de semana en el inicio de la liga Dimayor.

Contexto: Hinchas del Deportes Quindío celebraron en Armenia ascenso a la A

En Armenia habilitarán 3.000 entradas al estadio Centenario por partido del Deportes Quindío.

Le puede interesar: ¡Terminó la espera! Quindío y Huila vuelven a la Primera División

La secretaria de gobierno de la capital quindiana, Gloria Cecilia García, señaló que la medida fue tomada en comisión de seguridad de fútbol con el fin de reactivar la economía y permitir a los hinchas del equipo disfrutar del encuentro deportivo en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Señaló que serán estrictos con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y exigirán a hinchas el porte obligatorio y adecuado del tapabocas.

Reconoció la complejidad por contagios de COVID-19 pero aseguró que el autocuidado es fundamental para disminuir los riesgos.

A través de un comunicado el Deportes Quindío aclaró cómo será el proceso de ingreso para los hinchas:

  1. Las personas que deseen adquirir boletería para este partido lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://colboletos.com/home/deportes-quindio-vs-jaguares-futbol-club/
    NO ABRA PUNTOS DE VENTA FÍSICOS HABILITADOS
  2. Todos los asistentes al encuentro deportivo deberán portar su tapabocas de forma correcta cubriendo nariz y boca durante todo el partido. El no acatamiento del uso del tapabocas dentro del escenario deportivo acarreará comparendos por parte de la Policía Nacional y la expulsión del escenario deportivo para quienes infrinjan esta normativa.
  3. Los asistentes al evento deberán respetar el distanciamiento social dentro del escenario deportivo.
  4. Solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad al escenario deportivo para el encuentro frente a Jaguares, los aficionados que adquieran boletería para este encuentro deberán presentar su cédula de ciudadanía en el ingreso.
  5. Todas las personas que adquieran boletería para el encuentro Deportes Quindío vs Jaguares por la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II deberá imprimir la boleta que les llegará al correo electrónico una vez realizada la compra la cual deben presentar en el ingreso al escenario deportivo junto con la Cédula de ciudadanía.
  6. El consumo de alimentos al interior del estadio Centenario queda prohibido para el encuentro frente a Jaguares, debido a esto no abra venta de comidas ni bebidas al interior del escenario deportivo, ni se permitirá el ingreso de alimentos al estadio Centenario de Armenia desde el exterior.
  7. Las tribunas habilitadas para la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II y sus respectivos valores son:
    Oriental: $20.000
    Norte: $15.000
    Sur: $20.00
  8. La apertura de puertas del estadio Centenario para el encuentro frente a Jaguares será a las 4:00 p.m. solicitamos a los asistentes al evento llegar con anterioridad para así evitar aglomeraciones.
  9. Los aficionados que van a asistir al encuentro frente a Jaguares de Córdoba podrán ingresar al estadio a partir de las 4:00 p.m.
  10. Los abonados que se acogieron a una de las tres opciones que el club les proporciono en su momento podrán ingresar al encuentro frente a Jaguares solo presentando su cédula de ciudadanía a la hora del ingreso (sin necesidad de adquirir boleta) en su respectiva tribuna de abono, exceptuando a los abonados de la tribuna occidental que deberán ubicarse en la tribuna oriental.
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir