Turismo accesible
Turismo accesible

Socializan el turismo accesible en Santa Marta, una oportunidad para todos

El Magdalena cuenta con más de 45 mil personas con discapacidad, según el Consejero Presidencial para la discapacidad, Jairo Clopatofsky.

. /

El Consejero Presidencial, Jairo Clopatofsky está en la ciudad de Santa Marta dando a conocer la iniciativa de la bandera azul, una iniciativa que busca que las playas sean de bajo nivel de altura del agua, para que las personas discapacitadas puedan disfrutar de ellas.

Además, socializa la agenda accesible e incluyente, en la que participan con autoridades del Magdalena para articular la política pública de discapacidad en materia de educación, empleo, emprendimiento y turismo accesible. 

Según lo dicho por Clopatofsky, más de seis mil personas con discapacidad están vinculadas en 834 entidades públicas, razón por la que continuará recorriendo todo los rincones de Colombia para visibilizar las capacidades de dicha población.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Indicó, además que el Magdalena cuenta con más de 45 mil personas con discapacidad y es por eso que busca que los derechos de estas personas sean respetados y tengan mejores oportunidades. 

 

 

 

 

"Se viene desarrollando todo el esquema de la banda azul. Se busca que las playas sean de bajo nivel de altura en el agua. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir