Caldas

Nuevo gerente para el patrimonio autónomo de Aerocafé

Las obras del proyecto están suspendidas desde el año 2012

Aerocafé maqueta /

El general retirado Gonzalo Cárdenas Mahecha, quien se desempeñaba como secretario de sistemas operacionales de la Aeronáutica Civil, es el nuevo gerente de la Unidad de Patrimonio Autónomo de Aerocafé.

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, destacó el conocimiento que tiene el nuevo gerente sobre este macroproyecto; así como sus cualidades humanas y profesionales.

Por su parte Gonzalo Cárdenas Mahecha recordó que durante más de dos años estuvo representando a la Aeronáutica Civil en los diferentes comités operativos que se realizan con entidades nacionales y regionales, con el ánimo de definir el reinicio de las obras de construcción del Aeropuerto del Café que están paralizadas desde el año 2012.

Al frente de la Unidad de Patrimonio Autónomo de Aerocafé estuvo el ingeniero Luis Fernando Mejía Gómez, quien dejó su cargo el pasado mes de junio.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir