Cartagena de Indias

Alcantarillado de Bayunca fue presentado a MinVivienda: Pedrito Pereira

El exalcalde de Cartagena se defendió de las declaraciones de William Dau, quien lo volvió a tildar de “malandrín”

El exalcalde de Cartagena se defendió de las declaraciones de William Dau, quien lo volvió a tildar de “malandrín” /

El alcalde William Dau vuelve a generar polémica por sus declaraciones. Durante su presencia en el bloqueo de la vía La Cordialidad por parte de los habitantes de Bayunca quienes exigían la construcción del alcantarillado, el mandatario tildó de “malandrín” a Pedrito Pereira Caballero y lo culpó de dejar endeudado el presupuesto de la administración distrital para ejecutar este proyecto.

Al respecto, el exalcalde de Cartagena se pronunció a través de sus redes sociales oficiales asegurando que en el empalme se informó que el proyecto del alcantarillado de Bayunca fue presentado ante el Ministerio de Vivienda.

“En el empalme se informó que el proyecto del alcantarillado de Bayunca fue presentado por la Alcaldía de Cartagena en el Ministerio respectivo para su viabilidad por casi 72 mil millones de pesos. ¿Le han hecho seguimiento? Ha pasado un año y siete meses, aquí está el radicado”, aseguró Pereira Caballero.

El alcalde Dau se comprometió con las comunidades de Bayunca y Pontezuela a gestionar un crédito para viabilizar la construcción del alcantarillado por falta de recursos en el Distrito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir