Ituango
Ituango

En ituango se acabó la gasolina, el transporte podría suspender el servicio

En ninguna de las dos bombas de gasolina que tiene el pueblo hay combustible.

Caracol Radio / ()

Bastante preocupado se encuentra el sector del transporte público interno de esta población del Norte de Antioquia, porque ya se escasea la gasolina debido al bloqueo de las vías y la alta demanda de este combustible. En ninguna de las dos bombas de gasolina que tiene el pueblo hay existencia de gasolina, por lo que se podría suspender el servicio de transporte el día de mañana.

Gabriel Villa Correa, representante legal de la empresa Transituango, explicó que la existencia que tienen solo les alcanza para abastecer los conocidos motorratones hasta mañana y luego a guardar los vehículos.

Lea también:

"Se va a ver afectado todo el pueblo porque el servicio interno urbano moviliza a las diferentes entidades como el hospital y cargar los mercados, entonces siempre nos preocupa todo eso", señaló el transportador.

De otro lado, EPM confirmó que al menos 2.034 clientes están sin el servicio de gas comprimido por el bloqueo de las vías por los más de 60 derrumbes, y lo peor es que continúan las lluvias en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir