Desplazados

"Camilo" sería el responsable de los más de 2 mil desplazados en Ituango

La Gobernación aseguró que esta persona haría parte de las disidencias y ofreció 50 millones de recompensa para lograr su captura.

Gobernación de Antioquia / ()

Luego de una reunión extraordinaria que lideró el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que tiene plenamente identificado a alias Camilo, quien sería el responsable de ordenar el desplazamiento de las 2.311 personas de 25 veredas que hasta el momento han abandonado sus parcelas.

El mandatario aseguró que esta persona ya tiene orden de captura y que le sumarán a su prontuario este delito.

Para lograr su detención, las autoridades ofrecen una millonaria recompensa y le solicitan a la comunidad denunciar el paradero de este integrante de las disidencias del frente 18 en Ituango.

Lea también:

"La gobernación de Antioquia hace un ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos a quien nos de información que permita capturar a este delincuente", señaló el mandatario.

En las últimas horas también se conoció que las familias de las veredas la Georgia, El Amparo e Ingles también recibieron la amenaza para que se desplazaran, con lo que serían 25 veredas, además, los habitantes del corregimiento de Pascuità también se están preparando para salir desplazados en cualquier momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir