Accidente
Accidente

Un bus rodó por una montaña y los bomberos atendieron 12 heridos

El accidente ocurrió en el km 65 en la vía Medellín Santa rosa de Osos. Uno de los heridos tiene un reporte grave de salud.

Foto /

Al mediodía de este jueves un bus de servicio público de la empresa Coonorte perdió el control en la vía principal que de Medellín conduce a Santa rosa de Osos a 5 km del área urbana. El vehículo rodó por una montaña unos 45 metros aproximadamente lo que les ocasionó heridas a 12 personas, entre ellas el conductor, todos fueron llevados al hospital local.

Según el comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Santa Rosa, el subteniente Edil Martínez, el conductor perdió el control del vehículo y eso ocasionó que se volcara en la vía y posteriormente rodara por la montaña.

Lea también:

Había una persona con trauma de tórax que posiblemente puede ser grave, ya el parte médico verificará las lesiones de las personas, pero todos sufrieron traumas múltiples”, detalló el comandante Martínez.

Los lesionados fueron trasladados en los vehículos de rescate del cuerpo de bomberos y con apoyo de una ambulancia del municipio de Yarumal, reportó el socorrista.

La policía de tránsito llegó al lugar para poder iniciar la investigación y determinar qué fue lo que ocasionó el accidente, una falla humana o mecánica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir