Ciudades

VACUNA CONTRA COVID-19

“Tenemos la logística para vacunar venezolanos”: IDS

La vicepresidentas afirmó que se inmunizarán 2 millones de extranjeros que están en Colombia

Vacuna contra COVID-19

Vacuna contra COVID-19 / Colprensa/Archivo

Cúcuta

La vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez en las últimas horas hizo referencia al proceso de vacunación al COVID-19 que se adelanta en el país, indicando que el Gobierno Nacional buscará la forma de inmunizar a 2 millones de venezolanos que se encuentran en Colombia debido a la crisis que afronta esa nación.

Ante esto los organismos de salud en Norte de Santander han indicado que acatarán cualquier directriz que sea entregada desde el orden nacional, y que se cuenta con la logística necesaria para poder comenzar este proceso.

Carlos Martínez director del Instituto Departamental de Salud IDS, le dijo a Caracol Radio que se avanza en todo el proceso en el territorio de Norte de Santander y que hay un grupo en promedio de 2.000 venezolanos que están legalmente establecidos en este territorio que ya también han sido inmunizados.

“Nosotros estamos prestos a atender cualquier llamado que realice el Gobierno Nacional y contamos con la infraestructura para poder entregar este servicio a los extranjeros desde el momento en que sea ordenado por el ministerio de salud, por ahora continuamos con la inmunización en los 40 municipios de Norte de Santander y estamos cumpliendo con las metas”, dijo el funcionario.

Lea también: Padres de familia en desacuerdo con regreso a las aulas de clases

Se buscará continuar con este proceso de vacunación ante la cifra de fallecidos en Norte de Santander por el coronavirus que asciende ya a 3.867 personas que han perdido la batalla contra esta pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad