Ciudades

capturaS

"Él es inocente": Padre de presunto implicado en atentado a Iván Duque

Avanzan las audiencias de los presuntos implicados al atentado al helicóptero de Iván Duque

Familiares de John Fredy Lizarazo Gutiérrez

Familiares de John Fredy Lizarazo Gutiérrez / Enfoque Cúcuta

Cúcuta

Desconcertados se encuentran los familiares de John Fredy Lizarazo Gutiérrez, quien es uno de los 10 capturados durante el proceso que adelantan las autoridades por el atentado al presidente Iván Duque el pasado 25 de junio en la ciudad de Cúcuta.

Este hombre de profesión minera y de escasos recursos vive con su familia en uno de los sectores más populares de la ciudad, y en estos momentos su defensa la está llevando un abogado de oficio al no tener los recursos para pagar.

José David Lizarazo padre del capturado le dijo a Caracol Radio que su hijo siempre ha estado formado bajo los valores cristianos y que no tienen nada que ver con los delitos que se le acusa.

“Yo le digo al país que mi hijo es inocente de lo que lo están acusando porque yo tengo 30 años de estar viviendo en un ranchito y los he criado a ellas, y la profesión mía siempre fue minero y lo que yo era es lo que ellos hacen ahora, y lo que lo están acusando de terrorista y asesino es mentiras, cuando todo eso sucedió estábamos aquí en la casa y él no tiene nada que ver en eso, ahorita por la pandemia si había venido de las minas pero estaba trabajando descargando mulas de Arcilla que llegan y el siempre estaba aquí en la casa”, dijo el padre.

En las próximas horas se conocerá si un juez de control de garantías envía a esta persona a la cárcel mientras avanza el proceso investigativo que se lleva por estos hechos violentos en el oriente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad