Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Cámara de Comercio de Cartagena vacunará a su equipo contra el COVID-19

106 empleados de la entidad cameral se verán beneficiados con la aplicación del biológico de Sinovac

106 empleados de la entidad cameral se verán beneficiados con la aplicación del biológico de Sinovac

106 empleados de la entidad cameral se verán beneficiados con la aplicación del biológico de Sinovac(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco de su estrategia “Un Nuevo Comienzo Más Conectado” realizará la vacunación contra el COVID-19 a un total de 106 personas, que hacen parte de la comunidad cameral.

La iniciativa responde a la estrategia del Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud y coordinada por la ANDI, llamada “Empresas por la Vacunación”.

“Indiscutiblemente, el recurso humano es el factor más importante y decisivo para nuestra entidad y por eso nos unimos a esta campaña que contribuirá, no solo la preservación de la salud y la vida del equipo humano sino al impulso de la reactivación económica que soñamos”, expresó Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. se tiene programada la jornada, que contará con la coordinación logística de Comfenalco y la IPS Salud y Bienestar. La vacuna que se aplicará, en dos dosis, es la Sinovac, avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vélez Castellanos recordó que es importante continuar con nuestro auto cuidado y el cuidado del otro. “La vacuna es una gran ayuda para evitar más contagios y el incremento de fallecimientos, pero no podemos dejar atrás los protocolos de bioseguridad: el lavado de manos, el tapabocas, el distanciamiento y evitar aglomeración debe estar presente en nuestro diario vivir”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad