Salud y bienestar

Cartagena de Indias

AGM Desarrollos vacunó a todos sus funcionarios contra el COVID-19

219 biológicos de Sinovac fueron adquiridos por la compañía

219 biológicos de Sinovac fueron adquiridos por la compañía

219 biológicos de Sinovac fueron adquiridos por la compañía(AGM Desarrollos)

Cartagena de Indias

Un total de 219 vacunas contra el COVID-19, de la empresa farmacéutica Sinovac, fueron adquiridas por AGM Desarrollos SAS, en el marco de la campaña de la ANDI “Empresas por la Vacunación”, para suministrarla a los colaboradores que aún no se encuentran priorizados en el Plan Nacional de Vacunación.

Con este número de biológicos se lograría la vacunación de los 400 trabajadores de la empresa, no obstante, lo que desean las directivas de la organización es que este beneficio se extienda a hijos o demás familiares de primer grado de consanguinidad, que por diferentes razones aún no cuenten con la vacuna.

“La idea fundamental de esta jornada de vacunación dentro de la empresa es preservar la vida y salud de nuestros colaboradores y su grupo familiar, quienes son un pilar primordial en la organización”, aseguró Eliana Carolina Hawkins, jefe de talento humano de AGM Desarrollos.

Recordemos que la vacuna de Sinovac ya está avalada por la Organización Mundial de la Salud, (OMS), entidad que certifica que este biológico cumple con las normas internacionales de inocuidad, eficacia y fabricación, por lo cual resulta ser totalmente confiable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad