Justicia

El Carmen de Bolívar

En su vivienda sicarios asesinaron a un hombre en El Carmen de Bolívar

Según la Policía, el occiso tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y fue integrante del grupo delincuencial llamado ‘Los Rebelión’

Según la Policía, el occiso tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y fue integrante del grupo delincuencial llamado ‘Los Rebelión’

Según la Policía, el occiso tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y fue integrante del grupo delincuencial llamado ‘Los Rebelión’(Colprensa)

Cartagena de Indias

Cristian David Fonseca Sierra, de 26 años, estaba tranquilo en su vivienda ubicada en el barrio La Ceiba del municipio de El Carmen de Bolívar, sin embargo, de un momento a otro fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta quienes acabaron con su vida sin mediar palabras.

Según las primeras hipótesis de la Policía, los sicarios dejaron parqueada la motocicleta en una esquina a pocos metros de la residencia de Fonseca. Los pistoleros descendieron del vehículo y rápidamente desenfundaron un arma de fuego propinándole dos balazos a quemarropa.

Cristian David fue trasladado al hospital de la población, pero pese a los esfuerzos del personal médico llegó sin signos vitales.

El principal móvil que se maneja por parte de los investigadores del Departamento de Policía Bolívar es un presunto ajuste de cuentas, teniendo en cuenta los antecedentes que tenía la víctima fatal.

Se conoció que Fonseca Sierra presentaba dos medidas de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y fue presunto miembro de la banda ‘Los Rebelión’, dedicada a la venta de droga en varios municipios de los Montes de María. Ese grupo delincuencial fue desarticulado el pasado mes de junio por el Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad