Cartagena de Indias

De un balazo mataron a hombre en el barrio Amberes de Cartagena

La víctima recibió un balazo cuando fue al baño del establecimiento donde departía con varios amigo.

La víctima recibió un balazo cuando fue al baño del establecimiento donde departía con varios amigos. /

El rato de alegría y música que Darwin Enrique Correa Santoya, de 33 años, decidió pasar con varios conocidos en un establecimiento comercial abierto al público del barrio Amberes de Cartagena terminó en tragedia. Este hombre fue asesinado en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las primeras versiones, todo ocurrió cuando el hoy occiso fue al baño del negocio. Darwin recibió un balazo en el cuello que lo dejó tendido en el piso de manera inmediata.

Las personas que lo acompañaban se percataron de lo sucedido tras escuchar el sonido del disparo y de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde los galenos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Según la Policía, el presunto homicida sería un sujeto conocido como ‘el Manburro’, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Otra versión que está siendo analizada por las autoridades apunta a que todo se presentó en medio de un hurto en el que, presuntamente, Darwin habría participado. La hipótesis señala que Correa Santoya recibió un disparo por parte de la víctima del robo, quien logró despojarlo del arma de fuego que portaba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir