Justicia

Cartagena de Indias

Iniciarán campaña contra la trata de personas en Cartagena

La iniciativa incluirá aspectos relacionados con estrategias de comunicación, pedagogía e incluso acciones de seguridad

La iniciativa incluirá aspectos relacionados con estrategias de comunicación, pedagogía e incluso acciones de seguridad

La iniciativa incluirá aspectos relacionados con estrategias de comunicación, pedagogía e incluso acciones de seguridad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La administración del Distrital y la Fundación Renacer empezaron a diseñar un plan de trabajo frente a la explotación sexual y los casos de trata de personas que se presentan en Cartagena, así quedó definido al término de una reunión liderada por el alcalde William Dau Chamat.

Durante el encuentro se determinó realizar una campaña que incluya aspectos relacionados con estrategias de comunicación, pedagogía e incluso acciones de seguridad que permitan llegar a las personas que se dedican a la explotación sexual de niños y niñas en Cartagena, informó el secretario del interior y convivencia ciudadana, David Múnera Cavadía.

Durante la reunión se presentaron datos e indicativos por parte de la Fundación Renacer que servirán de insumos para la estrategia que adelantará próximamente el Distrito.

El equipo que se encargará del diseño y puesta en funcionamiento del plan está integrado por la directora del Fundación Renacer, Luz Stela Cárdenas, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera; la directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, Cielo Blanco, la directora de la Oficina de Cooperación Internacional del Distrito, Ana María González, la jefe de la oficina asesora de prensa y comunicaciones, Paola Pianeta y la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad