Manifestaciones

5 policías heridos y estación de gasolina vandalizada dejan manifestaciones

Se espera que en la próximas horas la Policía metropolitana entregue un balance consolidado de los disturbios registrados.

Huila /

Al finalizar la tarde del 20 de julio, encapuchados se dirigieron a la estación de servicio ubicada en la calle 26 con carrera 5, la cual fue saqueada, siendo hurtados diferentes recipientes de aceite, los cuales fueron esparcidos en la vía, afectando a los motociclistas que pasaron por el sitio.

Lea también:

 

Este hecho también deja como resultado el traslado por protección dos menores de 11 y 13 años, los cuales, con personal de infancia y adolescencia y bienestar familiar, les fueron reestablecidos sus derechos ante un defensor de familia y el llamado a sus progenitores.

Como consecuencia de la intervención y hechos vandálicos presentados, resultaron lesionados 5 uniformados, quienes llegaron inicialmente a atender y evitar estas acciones violentas contra este establecimiento de comercio.

Según la personería de Neiva, aún no se tiene realmente el número de jóvenes que salieron heridos por las confrontaciones registradas en los hechos.

Así mismo, es de anotar que, como consecuencia del uso indiscriminado de bombas incendiarias tipo Molotov por parte de los encapuchados, se presentó un incendio forestal con afectación a la cabecera de la pista del Aeropuerto Benito Salas, siendo controlado eficazmente por los bomberos asentados en la terminal aérea y bomberos de la ciudad de Neiva.

Se tiene previsto que en las siguientes horas la personería de Neiva, grupo de derechos humanos y Policía metropolitana entregue un balance consolidado de los disturbios registrados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir