Ciudades

Manifestaciones

Alcaldía de Neiva garantizará derecho a la protesta este 20 de julio

En la movilización masiva se espera que salgan a las vías cerca de 10.000 personas.

Manifestaciones 20 de juli

Manifestaciones 20 de juli / Alcaldía de neiva

El inicio de la marcha se tiene previsto a las 8 de la mañana y se espera que termine al medio día de hoy martes, tendrá el acompañamiento de todas las fuerzas vivas de la ciudad para garantizar una protesta pacífica entre los asistentes.

 Lea también:

En la jornada participarán defensores de derechos humanos, convocantes al paro, Ministerio Público, Organización de la Naciones Unidas, ONU, y Policía Metropolitana. Por parte de la Alcaldía y articuladora del proceso: Secretaría de Paz, así como las secretarías de Juventud, Movilidad, Salud, Mujer, Gobierno y la Oficina de Gestión del Riesgo.

De acuerdo con Esmith Duarte Cano, secretaria de Paz y Derechos Humanos de Neiva, la Administración Municipal hará acompañamiento a la manifestación de este martes, junto a la Secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia, y Juventud, garantizando además de la protesta, los derechos de los demás ciudadanos, que deben realizar sus actividades cotidianas.

Recorrido

Hacia las ocho de la mañana, desde el Puente El Tizón, se espera avance la movilización por la carrera Segunda hasta la calle 21 para continuar hasta el parque Leesburg, luego continuará por la carrera Séptima hasta la calle Décima, donde girará a la derecha para llegar a la carrera Cuarta y finalizará en el Parque Santander.

En la movilización masiva, se espera que salgan a las vías cerca de 10.000 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad