Homicidios

Por consumir licor, un hombre asesinó a su pareja en San Luis

El sospechoso fue capturado por las autoridades tiempo después de haber cometido el homicidio.

Policía / ()

El implicado en este reprochable caso de homicidio es un joven de 26 años, quien por motivos que al parecer obedecen a la intolerancia contra su pareja, le ocasionó heridas con arma blanca a una mujer de 22 años, quien falleció.

Según la versión que entregó el Departamento de Policía de Antioquia, el hombre ingresó a un establecimiento, compró la navaja y atacó a la mujer que estaba departiendo con otras personas en el barrio Los Álamos del municipio de San Luis. Al respecto, el coronel Daniel Mazo, comandante deL Departamento de Policía Antioquia.

Lea también:

"Ya se puso a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio. Se le incautó el arma blanca tipo navaja y una motocicleta. Estamos atentos a la parte de judicialización y a acompañar a la familia, para que no se sigan presentando hechos violentos. Necesitamos que haya respeto", planteó el oficial.

Las versiones preliminares de este hecho indican que el hombre habría atacado a la mujer, presuntamente, porque le molestó que la mujer estuviera consumiendo licor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir