Justicia

Caso Uribe

Víctimas del caso Diego Cadena piden testimonio de Mario Uribe Escobar

El primo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ha sido mencionado en el caso del expresidente y su exabogado

Los abogados Diego Cadena y Juan José Salazar son investigados por presuntamente comprar testigos para favorecer el caso del expresidente Álvaro Uribe / COLPRENSA

La Defensa del senador Iván Cepeda pidió que se incluya el testimonio de Mario Uribe Escobar, en el juicio que se sigue en contra del abogado Diego Cadena y su socio Juan José Salazar.

El abogado Reinaldo Villalba solicitó que se tenga en cuenta ese testimonio porque según el auto de la Corte Suprema que en su momento dictó detención domiciliaria en contra el expresidente Álvaro Uribe, su primo Mario Uribe junto con el abogado Samuel Arturo Sánchez, habrían intentado manipular al testigo Carlos Enrique Vélez.

Además, el expresidente Uribe admitió en su indagatoria que fue Mario Uribe quien le presentó al abogado Diego Cadena.

La otra testigo que solicitó la representación de víctimas es Angela Milena López, según reposa en el expediente judicial, junto con Diego Cadena habría participado en la reunión en la que se definió presentar como testigos a los presos de Cómbita, y dos de esas declaraciones habrían sido elaboradas por ella para introducirlas en el proceso que se adelantó en la Corte contra el expresidente Uribe.

Cadena y Salazar son investigados por presuntamente comprar testigos para favorecer el caso del expresidente Álvaro Uribe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad