retorno a clases
retorno a clases

Nueve municipios iniciaron presencialidad en Norte de Santander

Se mantendrán todos los protocolos de bioseguridad

Retorno a clases presenciales /

Se dio inicio al segundo semestre del calendario lectivo en todo el país desde este 21 de julio tal y como lo había indicado el ministerio de educación, y en Norte de Santander se ha acatado esta directiva establecida para que los menores de edad puedan retornar de manera presencial a las aulas de clases.

Ante estos fueron establecidos nueve municipios en el departamento que entraron a funcionar con las clases presenciales albergando a un promedio de 14.200 jóvenes que estarán en este proceso de clases presenciales.

Lea también: Plan de alimentación escolar alista plan para retorno a clases presenciales

Hilse Aldana subsecretaria de educación en el departamento, le dijo a Caracol Radio que es importante mantener todas las medidas también por parte de los directivos.

“Iniciaremos buscando siempre el bienestar de los menores de edad y cumpliendo con las normativas nacionales para el regreso seguro a las aulas de clase, hemos trazado un plan de acción conjuntamente con las autoridades y con los diferentes rectores de las instituciones para que se pueda lograr este proceso de la mejor forma y estaremos muy atentos monitoreando todo lo que es el inicio de esta jornada educativa”, dijo la funcionaria.

Los municipios que iniciaron son Arboledas, Cucutilla, El Carmen, Hacarí, La Esperanza, Ragonvalia, Santiago, Herrán Y Villa Caro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir