PAE
PAE

Plan de alimentación escolar alista plan para retorno a clases presenciales

En municipios con presencialidad se entregará ración industrializada

PAE /

En los municipios priorizados para el retorno a la presencialidad por sus bajos niveles de contagio de COVID-19, se busca activar un plan de entrega a los estudiantes beneficiarios que retornen a las aulas.

Inicialmente por esta semana se mantiene el actual esquema de entrega, a medida que vayan retornado los jóvenes a las aulas y se realice un consenso con los representantes de las instituciones educativas, se comenzará a entregar ración industrializada.

Milena Velásquez, gerente del Plan de Alimentación Escolar en Norte de Santander dijo a Caracol Radio que, “partiendo que habrá algunas instituciones o niños dependiendo del aforo, del comportamiento del COVID-19, en que habrá que continuar con la ración para preparar en casa”.

Agregó que, “todos los días estamos atentos a las determinaciones del Instituto Departamental de Salud, para que realmente podamos identificar como vamos haciendo el proceso de alternancia, de presencialidad y que podamos llegar con esta ración alimentaria”.

Lea también:Comerciantes en el área metropolitana preocupados por seguridad

El programa mantendrá el monitoreo a las cifras diarias de cada municipio y las determinaciones que se adopten por la secretaría departamental de educación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir