Marchas protesta

Habrá movilizaciones en Tunja este 20 de julio

Se dispondrá de más de 650 uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja durante las movilizaciones.

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme manifestó que se prevé actividades por parte de los jóvenes dentro de la ciudad en diferentes puntos y en horarios de la tarde, “esperamos que las movilizaciones sean pacíficas en este día que se conmemora 211 años del Grito de la Independencia de Colombia”, dijo.

“Hay prevista convocatorias en diferentes puntos de la ciudad sobre la 1 p.m., y en la tarde noche, a las 5 p.m. una concentración en la glorieta Norte, asimismo, finalmente se adelantará una marcha de antorchas que culminará en la Plaza de Bolívar”, indicó el mandatario.

Por su parte el secretario de Gobierno de la ciudad, Vicente Aníbal Ojeda indicó que, con cámaras de video vigilancia y uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, se reforzará la seguridad en el marco de las manifestaciones, este 20 de julio. “Hay dispuesto más de 650 hombres para salvaguardar la seguridad de los capitalinos con el propósito también de acompañar aquellos ejercicios que se realizan en medio de las protestas, y que se garantice sobretodo que sean de manera pacífica”.

Asimismo, el alcalde Alejandro Fúneme sostuvo que uniformados del Ejército nacional se ubicará en zonas rurales y a la entrada de la capital boyacense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir