Orden Público

Ibagué

Con ofrenda floral se rindió homenaje a la patria en Ibagué

La ceremonia se cumplió en el Cantón Militar Pijao

Ofrenda floral en el Cantón Militar Pijao

Ofrenda floral en el Cantón Militar Pijao / Ejército Nacional-Cortesía

Con una ceremonia litúrgica y posteriormente una ofrenda floral, se cumplió la celebración del día de la Independencia de Colombia en la capital del Tolima.

La actividad tuvo como escenario el Cantón Militar Pijao donde se dieron cita las principales autoridades del departamento para participar en este solemne acto.

Allí el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado destacó el trabajo de la Fuerza Pública para mantener el orden público en la ciudad al tiempo que rindió tributo a los héroes caídos durante actos del servicio.

Por su parte, el comandante encargado de la VI Brigada, coronel Jairo Villamil, aseguró que hoy el Ejército sigue luchando por el bien de los ciudadanos y neutralizando las amenazas.

“Seguimos esa tradición. Seguimos luchando por la Independencia. Con ahínco, con esfuerzo. Sin bajar la cabeza. Más de 3.000 hombres han defendido estas tierras del Tolima, neutralizando las amenazas. Obteniendo resultados por el bien la comunidad”.

Le puede interesar:

Autoridades refuerzan la seguridad para este 20 de julio en Ibagué

Por su parte, el gobernador del Tolima, encargado, Jorge Bolívar resaltó el compromiso de la Fuerza Público e insistió que no existen zonas vedadas para el ingreso de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad