Manizales

Condena para abusador de la hija de sus amigos

El hecho ocurrió en 2011 cuando la menor tenía 13 años.

Condenado por abusador de una menor de 14 años /

Fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía seccional Caldas, un hombre que deberá cumplir una condena, ya determinada en segunda instancia desde el año 2014, de 11 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El caso, que fue denunciado en marzo de 2011, luego de que la menor, quien en el momento del abuso tenía 13 años, contara a su mamá lo que en repetidas ocasiones le había sucedido.

De acuerdo con la investigación realizada por el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, pudieron establecer que el hoy condenado era amigo de los padres de la niña y aprovechaba cuando ellos salían de la vivienda, para cometer los abusos.

Indican que el abusador, le daba dinero a la menor a cambio de que no contara lo que le hacía, además la amenazaba diciéndole que si decía algo, el padre de ella lo asesinaría y sería encarcelado por ello.

El capturado fue trasladado a la cárcel La Blanca de Manizales para cumplir con la condena.

Le puede interesar:

Suspenden hasta nueva orden audiencias de adjudicación de títulos mineros

Detenida por querer ingresar '"narcochorizos" a una Estación de Policía

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir