Eventos

Autorizan aforo del 40% en el Estadio Metropolitano

La Alcaldía de Barranquilla autorizó los eventos masivos.

Estadio Metropolitano. Cortesía: Alcaldía /

El Estadio Metropolitano volverá a tener público para partidos de fútbol profesional colombiano tras la autorización a eventos masivos por la Alcaldía de Barranquilla, así lo confirmó Ricardo Plata, Secretario de Desarrollo del Distrito.

La autorización de los eventos masivos está plasmada en el decreto 798 del 17 de julio en donde se indica que se da vía libre a la “realización de eventos de carácter público y privado; lo que incluye conciertos, eventos masivos y deportivos de conformidad con la parte motiva de la presente resolución”.

En el decreto se indica que en la reglamentación de estos eventos masivos se debe cumplir con un aforo del 50% “siempre y cuando la ocupación de camas UCI se mantenga inferior al 85%, de superar este índice no se permitirá estos eventos. En cuanto al Estadio Romelio Martínez, el aforo será del 40%.

El primero partido que contará con público será este domingo entre Junior vs Envigado de la segunda jornada de la Liga Colombiana.

Por otra parte, las discotecas y lugares de baile deberán registrar sus protocolos de bioseguridad ante la Secretaría de Desarrollo Económico que llevará el registro de la autodeclaración del cumplimiento de las normas de bioseguridad presentada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir