Cultura

Ibagué

Ibal y Constructora Aranjuez se unieron para ejecutar importante obra

Se realizará la reposición de la red de acueducto y alcantarillado

Trabajos de renovación de la red de alcantarillado

Trabajos de renovación de la red de alcantarillado / Ibal-Cortesía

La Empresa de acueducto de Ibagué, IBAL, inició las obras de modernización de la red de alcantarillado y la pavimentación de la carrera Séptima entre calles 65 y 67 de la comuna cinco.

Estos trabajos son el resultado de una alianza con la constructora Aranjuez y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, para ejecutar la reposición de 182 metros lineales de tubería, elementos suministrados por la empresa privada para garantizar el desarrollo de los trabajos.

“Después de muchos años de abandono y falta de inversión, hemos iniciado los trabajos de recuperación de esta importante vía que conecta a colegios, centros comerciales y restaurantes. Hacemos un reconocimiento a los empresarios que se han unido con los materiales para sacar adelante este proceso”, destacó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Le puede interesar:

 Habilitan nuevo puente sobre el río Coello en Gualanday

Por su parte, el Gobierno Local a través de la Secretaría de Infraestructura realizará la pavimentación de ese tramo, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.

“Esto se estaba pidiendo hace años. Llegamos a unos acuerdos para iniciar estas obras que mejorarán la calidad de vida de las personas que viven por aquí y quienes transitan estarán más a gusto con la vía pavimentada”, Germán Celis, edil de la comuna cinco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad